Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Planeas visitar Bath, Inglaterra, con un coche de alquiler? Que emocionante! Bath, famosa por sus termas romanas, es una ciudad de ensueño repleta de historia, belleza y encanto. Te prometemos que hay mucho que explorar en Bath, y tu coche de alquiler te llevará allí.
Las categorías de autos más comunes en Bath son los coches compactos y los de tamaño medio. Sin embargo, si planeas recorrer el encantador campo inglés, un 4x4 podría ser una excelente opción.
En Bath, como en el resto de Reino Unido, se conduce por la izquierda. Este cambio puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, así que tómate tu tiempo y acuérdate siempre de mirar a la derecha al cruzar las calles como peatón.
Encontrar un lugar para estacionar en el centro de Bath puede ser desafiante, especialmente durante los días de semana. Sin embargo, hay varios parques de estacionamiento en las afueras de la ciudad que ofrecen servicios de transporte al centro.
Bath está lleno de emocionantes atracciones turísticas que vale la pena visitar. Asegúrate de visitar las termas romanas, el Royal Crescent, la Abadía de Bath, el Puente de Pulteney y el Museo Jane Austen.
Si planeas explorar ciudades vecinas, Bath tiene dos estaciones de tren principales: Bath Spa y Oldfield Park, que están bien conectadas con otras ciudades importantes del Reino Unido.
El Festival de música de Bath en mayo y el Festival de Navidad en diciembre son dos de los eventos más emocionantes que ocurren cada año. El Festival de música es una celebración de dos semanas de música clásica, jazz contemporáneo, folk y world. El Festival de Navidad es el lugar perfecto para encontrar regalos únicos y probar delicias locales.
La moneda en Bath, como en toda Inglaterra, es la libra esterlina (GBP). Se pueden encontrar cajeros automáticos en todo Bath para retirar libras esterlinas con tu tarjeta de débito o crédito.
Desde nuestra empresa de alquiler de coches te deseamos un viaje seguro, emocionante y memorable a Bath, Inglaterra!