Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La mejor manera de explorar Óblast de Zaporiyia es en coche. Las carreteras son generalmente buenas y la conducción por aquí es mucho más lenta que en Buenos Aires. No olvide que en Ucrania se conduce por el lado derecho de la carretera. No se preocupe, pronto se acostumbrará y disfrutará de la experiencia.
Para disfrutar de la belleza de Oblast de Zaporiyia, le recomendamos alquilar una SUV o un coche con buena suspensión. Los campos de girasoles y los monumentos antiguos son más accesibles con un vehículo todo terreno.
Hay una gran cantidad de atracciones en Oblast de Zaporiyia, desde el impresionante Puente Khortytsia hasta el majestuoso Museo de la aviación de Zaporiyia. También es recomendable una visita a la Isla Khortytsia, que cuenta con hermosas playas.
El clima aquí es frío durante el invierno y caluroso en verano, muy diferente al clima templado de Argentina. Así que lo mejor es venir preparado para cualquier cosa. Los meses de junio hasta septiembre son ideales para visitar.
La moneda local es la grivna ucraniana, distinta al peso argentino. Hay cajeros automáticos disponibles en todas partes, pero tenga en cuenta que podría haber tarifas de cambio.
Las normas de tránsito son más o menos las mismas que en Argentina, pero en Ucrania se exige llevar siempre los faros del coche encendidos, sin importar la hora del día. También es importante recordar que el límite de velocidad en las áreas urbanas es de 50 km/h y en las carreteras de 90 km/h.
El festival de Cine Internacional de Zaporiyia es un evento que tiene lugar cada año en septiembre y atrae a visitantes de todo el mundo. Si está aquí durante este tiempo, es un evento que no querrá perderse.
Estamos seguros de que disfrutará de su viaje a Óblast de Zaporiyia y que la comodidad de su coche de alquiler amplificará su experiencia de viaje.