Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aeropuerto Constantino el Grande de Niš (en serbio: Аеродром Константин Велики) es el tercer aeropuerto más grande de Serbia y está ubicado cerca de la ciudad de Niš. Esta moderna terminal es un punto de acceso importante para los turistas que explora las bellezas de los Balcanes y sirve como un excelente punto de partida para su aventura de alquiler de automóviles.
Hay varias compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Niš que ofrecen una variedad de vehículos para satisfacer sus necesidades de viaje. Los mostradores de alquiler están convenientemente ubicados en la terminal de llegadas para facilitar su transición directa a su coche de alquiler.
Los viajeros tienen una variedad de categorías de autos para elegir, desde compactos de bajo consumo hasta lujosos sedanes y SUV aptos para la familia. Los caminos en Serbia pueden variar, por lo que aconsejamos seleccionar un vehículo con el que se sienta cómodo manejar, especialmente si planea explorar las áreas más rurales de Serbia.
Encontrará varias estaciones de servicio a poca distancia del aeropuerto de Niš. Esto significa que puede llenar el tanque antes de su viaje o antes de devolver su vehículo alquiler. Los precios del combustible en Serbia son bastante razonables en comparación con los precios estándar en Argentina.
Al conducir en Serbia, tenga en cuenta que, a diferencia de Argentina, los serbios conducen por el lado derecho de la carretera. Pero no te preocupes, te acostumbrarás rápidamente. Además, debe recordar tener su licencia de conducir internacional cuando conduzca en Serbia.
Serbia disfruta de un clima continental moderado, con veranos calurosos e inviernos fríos. Por lo tanto, sería conveniente que empacaras de acuerdo a la temporada en que planeas visitar. Recuerda que puede hacer frío en invierno, especialmente si intentas explorar el hermoso paisaje montañoso de Serbia.
En Serbia, la moneda oficial es el Dinar serbio (RSD). Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en las ciudades, pero es recomendable llevar algo de efectivo, especialmente cuando visite áreas rurales.
Desde el aeropuerto de Niš puede llegar fácilmente a varias ciudades interesantes de Serbia. Niš, una de las ciudades más antiguas de los Balcanes, se encuentra a solo unos minutos de distancia. Una mezcla de historia, cultura y buena comida te está esperando allí.