Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te damos la bienvenida a tu futura aventura en los Estados Unidos. Como argentino, te sorprenderá lo emocionante que puede ser viajar desde el Aeropuerto Flagstaff Pulliam hasta tu destino final.
Estarás llegando al Aeropuerto Internacional Flagstaff Pulliam, ubicado al sur de Flagstaff, en los Estados Unidos. Desde aquí, la ciudad de Flagstaff está a solo diez minutos en coche.
Existen varias empresas de alquiler de coches en Flagstaff Pulliam Airport, entre ellas Avis, Budget, Enterprise y Hertz. Es conveniente reservar tu vehículo con anticipación para asegurarte de tener el automóvil que deseas y a un precio que se adapte a tu presupuesto.
Conducir es esencial en Flagstaff, por lo que es recomendable alquilar un vehículo. Las carreteras están bien mantenidas y la señalización es clara, por lo que recorrer los alrededores debería ser un placer. No olvides que los Estados Unidos manejan por la derecha, lo contrario a lo que estamos acostumbrados en Argentina.
Existen múltiples estaciones de servicio alrededor del aeropuerto, y los precios de la nafta suelen ser asequibles. No olvides tener en cuenta que en Estados Unidos se mide en galones, no en litros.
Flagstaff es conocida por su clima fresco en verano y sus inviernos nevados. Dependiendo de la época del año, necesitarás ropa abrigada para protegerte del frío.
La moneda local es el dólar estadounidense (USD). La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano.
Desde Flagstaff, puedes fácilmente conducir a otras ciudades de interés como Phoenix, Las Vegas y el majestuoso Gran Cañón.
Estamos seguros de que te encantará tu viaje a Flagstaff. Si te preparas adecuadamente y utilizas este útil directorio de información, tendrás una experiencia inolvidable. ¡Seguro que adorarás Flagstaff tanto como nosotros!