Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocido también como Aeropuerto de Saint Barthélemy, el Aeropuerto Gustaf III es un portal al paradisíaco paisaje de la isla de San Bartolomé. Situado en el pueblo de St. Jean, este encantador aeropuerto es famoso por su pista de aterrizaje situada entre una colina y una playa. Aunque el aeropuerto puede ser un destino en sí mismo, la verdadera aventura comienza a medida que te alejas de él en tu coche de alquiler.
El alquiler de coches es esencial para explorar San Bartolomé en su totalidad. Hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto, por lo que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes ahorrar dinero reservando tu coche de alquiler con anticipación a través de nuestro portal de comparación de precios, en lugar de hacerlo a tu llegada. Además, asegúrate de revisar la política de combustible de la compañía para evitar cargos adicionales al retornar el coche.
A pesar de su pequeño tamaño, el aeropuerto está bien conectado. Una vez que llegues al Aeropuerto Gustaf III, el corazón de San Bartolomé está a sólo minutos en coche. La RN 1 y RN 2 son las principales rutas y te llevarán a todos los rincones de la isla.
San Bartolomé cuenta con un clima cálido y tropical todo el año, una gran diferencia con la mayor parte de Argentina. Es recomendable revisar el pronóstico del clima antes de tu viaje.
San Bartolomé usa el euro como moneda oficial. Por lo tanto, es posible que necesites cambiar algunos pesos argentinos antes de tu viaje.
San Bartolomé es famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. El pueblo de Gustavia está lleno de tiendas y restaurantes de alta categoría, y más allá encontrarás numerosas rutas de senderismo y miradores magníficos.
Asegúrate de respetar los límites de velocidad locales y recuerda que conducir es por el lado derecho. ¡Disfruta tu viaje!