Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El punto de partida para su viaje al fascinante Brasil, puede que sea el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, ubicado en São José dos Pinhais, un municipio en el brasileño estado de Paraná, cerca de Curitiba. ¡Prepárese para una experiencia inolvidable y no se pierda nuestras recomendaciones!
A su llegada, notará varias compañías de alquiler de coches en la terminal, como Hertz, Localiza y Movida. Un vehículo es la opción perfecta para aquellos que buscan explorar a su propio ritmo.
Tanto si prefiere un económico para los trayectos urbanos, como si opta por un SUV para las aventuras en las montañas de Paraná, encontrará todo tipo de vehículos de alquiler disponibles. Recuerde comparar precios y condiciones antes de decidirse.
Desde el aeropuerto hasta el centro de Curitiba son 18 km, aproximadamente 20 minutos en coche. Recomendamos utilizar un GPS o mapas de ruta para una mejor orientación.
Hay varias estaciones de servicio en las cercanías del aeropuerto, así que no tendrá problema para rellenar el depósito. Los precios del combustible en Brasil pueden variar considerablemente, por lo que es conveniente comparar precios.
El clima en Brasil puede variar según la zona: en Paraná, la temperatura promedio en verano es de 30°C. No olvide tomar precauciones con el sol y estar preparado para las ocasionales lluvias tropicales.
La moneda oficial de Brasil es el real. Asegúrese de cambiar suficiente dinero al llegar, aunque las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares.
Localizada a corta distancia en coche de la vibrante ciudad de Curitiba, São José dos Pinhais es la puerta de entrada ideal para explorar el estado de Paraná. Con hermosos paisajes, una rica cultura y una amplia selección de comidas y actividades, será difícil decidir qué hacer primero en este emocionante destino.