Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Amigos desde Argentina, permítannos contarles acerca del Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (AIBD), su puerta de entrada a la fascinante y vibrante nación de Senegal. Ubicado a unos 50 kilómetros al este de Dakar, la capital del país, este aeropuerto moderno y bien equipado es, sin duda, su primer paso hacia una experiencia inolvidable en Senegal.
Viajar en coche es una opción práctica y económica, y aquí en el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne, hay varias opciones de alquiler de coches a su disposición. Con tantos lugares para explorar en Senegal, tener su propio vehículo le proporcionará la independencia y la comodidad que necesita para moverse por el país.
A Senegal le caracterizan sus caminos asfaltados bien mantenidos, para su comodidad, recomendamos alquilar un coche compacto para trayectos urbanos y un 4x4 para explorar paisajes más rústicos y accidentados.
Antes de partir en su aventura, es importante llenar el tanque de su automóvil. Felizmente, hay numerosas estaciones de servicio cerca del aeropuerto. El precio del combustible es variable, pero es comparable con los precios en Argentina.
Desde el aeropuerto, puede llegar fácilmente a Dakar por la autopista A1, que se encuentra a unos 50 km de distancia y tarda aproximadamente una hora en coche.
Si prefieres la playa, entonces debes dirigirte a Saly Portudal, una ciudad turística de playas de arena blanca y espléndidas palmeras. Se encuentra a unos 80 km al sur del aeropuerto, un trayecto que dura alrededor de 1h 30m en coche.
La moneda local es el franco CFA. El clima en Senegal es tropical con dos estaciones, una seca y una húmeda. Durante el verano, la temperatura puede ser bastante alta, así que lleva ropa ligera y protector solar.
Además de Dakar y Saly Portudal, otras ciudades cercanas al aeropuerto incluyen Thiès, Mbour y Diourbel, todas accesibles en coche y merecedoras de una visita.
Prepárate para sumergirte en la rica cultura y la belleza natural de Senegal. ¡Seguro que será un viaje para recordar!