Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Denpasar está situada en el sur de la isla indonesia de Bali, la ciudad es también la capital de la provincia de Bali del mismo nombre. Denpasar es el punto de partida perfecto para un viaje por Bali en coche de alquiler. Esta ciudad caótica y de rápido crecimiento es el centro de la isla y ofrece una amplia gama de coches de alquiler para un gran viaje por carretera a través de la isla. En Denpasar también se encuentra el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, el aeropuerto de Denpasar. Puede seleccionar el vehículo adecuado con antelación a través de MietwagenCheck y recogerlo directamente en el aeropuerto de Denpasar.
El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar (DPS) está situado a unos 12 kilómetros y 30 minutos al sur del centro de la ciudad, en el istmo de Nusa Dua, cerca de Tuban, en Badung. Es el segundo aeropuerto más grande de Indonesia y lleva muchos años experimentando un fuerte crecimiento en el número de pasajeros.
En el aeropuerto de Denpasar, puede elegir entre varias empresas de alquiler de coches locales e internacionales. Compruebe de antemano si puede recoger su coche de alquiler en el aeropuerto. Por regla general, las pequeñas agencias locales de alquiler de coches son más baratas que las agencias internacionales, pero conviene fijarse en sus referencias y en las condiciones del contrato. Compare las ofertas de las diferentes agencias de alquiler de coches con el Chequeo de Alquiler de Coches y elija su coche de alquiler deseado con antelación:
Sea cual sea el proveedor o el modelo que elijas, familiarízate con las condiciones del seguro y, si es posible, elige un seguro a todo riesgo con una suma asegurada elevada y sin franquicia. Aclare también qué hacer en caso de siniestro y pida a la empresa de alquiler de coches que le asesore sobre la conducción en Bali: los lugareños son los que mejor saben desenvolverse en el lugar.
A menudo, los viajeros tienen que devolver su coche de alquiler con el depósito lleno y, por tanto, tienen que acudir a las gasolineras cercanas al aeropuerto. La gasolinera SPBU Bandara está situada en las inmediaciones del aeropuerto de Denpasar, en Jl. Airport Ngurah Rai nº 800. Si viene del sur, también puede repostar en Pertamina, en la carretera costera Jl. Pantai Kedonganan. Al devolver el vehículo, asegúrese de dejar tiempo suficiente para repostar y devolver el coche de alquiler a tiempo.
Para alquilar un coche en Denpasar, se necesita un permiso de conducir internacional . También hay que tener en cuenta que en Bali se circula por la izquierda. Así que si alquilas un coche, puedes acostumbrarte primero a conducir por el lado izquierdo de la carretera en un lugar más tranquilo. En general, moverse por el campo es bastante fácil, pero en la ciudad puede ser un reto debido al caótico estado de las carreteras y a la mala señalización. La clave es mantener la calma y la paciencia. El claxon de su coche de alquiler le será definitivamente útil en Bali.
Es aconsejable aparcar el coche de alquiler en las afueras de la ciudad o guardarlo en el hotel y explorar los destinos cercanos por su cuenta. En cambio, para las excursiones fuera de la ciudad, un coche de alquiler es perfecto y la mejor alternativa.
Moverse por Denpasar en coche de alquiler es toda una experiencia. Denpasar es una metrópolis de rápido crecimiento y caótica, pero también tiene sus lados hermosos. En Denpasar, los visitantes encontrarán una interesante gama de restaurantes, cafés y bares que atienden a los viajeros extranjeros y ofrecen una asequible y buena cocina regional e internacional. Los numerosos, coloridos y bulliciosos mercados de la ciudad son toda una experiencia. El mercado más grande es Pasar Badung, justo al lado está Pasar Kumbasarai, donde se pueden degustar platos balineses a un precio razonable. La plaza de Puputan también merece una visita.
Si quiere saber más sobre la cultura y la tradición balinesas, debería visitar el Museo Negeri Propinsi. Aquí se exponen, entre otras cosas, máscaras, instrumentos y trajes tradicionales. Después, puede dirigirse al templo Pura Jagatnatha y a la estatua Catur Mukha en honor a los luchadores por la libertad de 1906 o al templo Pura Maospahit.
Bali es un destino de ensueño y difícilmente superable en cuanto a actividades de ocio. Si alquila un coche en Denpasar, será flexible y podrá explorar la isla a su antojo. Amplias playas, paisajes exóticos y las típicas terrazas de arroz: Bali es muy pintoresca e impresiona a millones de viajeros cada año. La zona que rodea a Denpasar es ideal para el buceo y el submarinismo. Los atractivos alrededores ofrecen innumerables posibilidades de excursiones a las que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. De este modo, podrá llegar a los rincones más recónditos.
Hemos listado algunos de los destinos más populares desde Denpasar:
Destino | Distancia desde Denpasar | Tiempo de conducción desde Denpasar |
---|---|---|
Tanah Lot | 20 kilómetros | 35 minutos |
Tirta Gangga | 70 kilómetros | 1 hora y 35 minutos |
Templo Ulun Danu Beratan | 52 kilómetros | 1 hora y 15 minutos |
Templo de Besakih | 53 kilómetros | 1 hora y 20 minutos |
Bali ofrece a los viajeros una fascinante mezcla de cultura, tradición y diversos paisajes con una exótica vegetación. Con un coche de alquiler podrá recorrer las diferentes regiones desde Denpasar. Por ejemplo, visite el impresionante complejo del templo Pura Besakih, que consta de 23 templos individuales que datan del siglo X.
Con un coche de alquiler, también podrá llegar rápidamente a una de las muchas playas de ensueño, como Dreamland Beach, en la península de Buket, al sur de Denpasar, o Tanjung Beach, en el extremo sur de Bali. Muchos viajeros de Bali también se sienten atraídos por las mundialmente famosas terrazas de arroz cercanas a Ubud. La región, a unos 30 km al norte de Denpasar, es uno de los centros culturales de la isla.
¿Le gustaría escapar del invierno europeo y todavía está buscando un destino de vacaciones adecuado? Puede pasar unas fantásticas vacaciones en Bali incluso durante los meses de invierno europeos. El clima es muy agradable durante todo el año y también invita a unas vacaciones en la playa durante los meses de noviembre, diciembre o enero. Con un coche de alquiler, podrá explorar las distintas bahías y playas de Bali con bastante flexibilidad y establecer su propio itinerario.