Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de Argentina, donde la mejor opción puede ser tomar un taxi o un autobús, en Niágara, la mejor opción para maximizar tu experiencia es alquilar un auto. En el Aeropuerto Internacional Niagara, encontrarás varias opciones de alquiler que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.
Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas dentro del aeropuerto, ofreciendo comodidad y facilidad en tu llegada. Estas incluyen Hertz, Avis, Budget y más.
Si viajas en familia, te recomendamos alquilar un coche de tamaño medio o grande para mayor comodidad. Las parejas o los viajeros solitarios pueden disfrutar de la flexibilidad y agilidad de los automóviles compactos. Considera alquilar un auto con calefacción o aire acondicionado, dependiendo de la época del año que elijas para visitar.
Manejar en Nueva York puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Recuerda siempre manejar por el lado derecho de la carretera. Además, ten en cuenta el límite de velocidad, que generalmente es de 55 mph (88 kph) en las autopistas.
Desde el aeropuerto, puedes tomar la I-190N para llegar al centro de Niagara Falls. Con el GPS activado y el coche confortable que has alquilado, la ruta será fácil y placentera.
Tienes varias opciones para repostar antes de entregar tu coche alquilado. Las estaciones de servicio como Mobile, Sunoco y Speedway están a solo unos minutos en coche del aeropuerto.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD), que suele tener un tipo de cambio más alto que el peso argentino. Según la temporada, el clima puede variar desde un frío helado en invierno hasta un calor considerable en verano, así que recuerda empacar adecuadamente.
Desde Niágara, puedes conducir hacia otras fascinantes ciudades de Nueva York, como Buffalo y Rochester, que están a solo unas pocas horas en coche. Te garantizamos que tu experiencia en Niágara será increíble, y ha sido una delicia ayudarte a planificar tu viaje.
Esperamos que disfrutes de tu estancia en Niágara tanto como nosotros hemos disfrutado ayudándote a planearla.