Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Efectivamente ¡prepárate para tu próxima aventura en Arabia Saudí! El Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (JED) no es solo un aeropuerto, sino tu punto de partida para explorar las maravillas de esta exótica nación. Localizado en Jeddah, es uno de los aeropuertos más grandes y ocupados en el Medio Oriente. Desde que aterrices, estarás en una ubicación privilegiada para comenzar tu recorrido por Arabia Saudí.
Independientemente de tu destino final, la forma más conveniente de viajar es alquilando un auto desde la estación de alquiler en el aeropuerto. Aquí te damos algunos consejos para ayudarte con eso.
Cada una de las terminales del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz cuenta con una serie de mostradores de alquiler de vehículos para tu comodidad. Las agencias más conocidas están presentes, así como algunas locales.
Para atravesar las autopistas de Arabia Saudí, un auto mediano o grande puede ser la mejor opción, ofreciendo más comodidad y espacio para ti y tu equipaje.
La conducción en Arabia Saudí puede variar respecto a lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí tienes algunos puntos clave a tener en cuenta:
Encontrarás muchas estaciones de servicio durante tu viaje. Los precios de la gasolina son generalmente más bajos en comparación con Argentina debido a la riqueza petrolera del país.
Arabia Saudí utiliza el código de tráfico internacional, lo cual debería resultarte familiar. En general, el coche más grande tiene el derecho de paso. Aquí, se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina.
Arabia Saudí tiene un clima desértico, con temperaturas que pueden llegar a extremadamente altas en verano. Por otro lado, la moneda utilizada en Arabia Saudí es el Riyal Saudí (SAR), que tendrá que ser considerado para tus gastos.
Desde Jeddah, tienes una serie de opciones interesantes para explorar, ya sea conduciendo hacia la moderna y vibrante ciudad de Riad, o decidiendo explorar la histórica Medina. Recuerda, el volante es tuyo.