Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
EE. UU. puede ser un destino de viaje diferente a lo que conoces en Argentina. Es por eso que hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Albany.
Los estadounidenses se distinguen por su actitud amigable y abierta. Recuerda dar las gracias y sonreír, ¡será bien recibido! Te darás cuenta que no hay siestas como en Argentina, por lo que las tiendas y los restaurantes a menudo permanecen abiertos durante todo el día.
El clima aquí puede ser más frío que lo que estás acostumbrado en Argentina, así que empaca algo de ropa de abrigo. Considera que Albany puede tener nevadas en invierno, por lo que es aconsejable reservar un coche con tracción a las cuatro ruedas durante esos meses.
Una vez desembarcado en el Aeropuerto Internacional de Albany, es fácil llegar a la ciudad y comenzar tu aventura.
Hay varias empresas de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Te recomendamos que compares precios y condiciones antes de tu llegada para que puedas comenzar tu viaje sin demora. Al elegir la categoría del coche, ten en cuenta que las distancias aquí pueden ser mayores que en Argentina.
Hay varias estaciones de servicio no muy lejos del Aeropuerto de Albany donde podrás llenar el depósito de tu coche.
No te limites al aeropuerto y la ciudad de Albany. Con tu coche de alquiler, puedes explorar la maravillosa región de Nueva York.
Estos son solo algunos ejemplos de las maravillas que te esperan en tu viaje a Albany. Así que toma el volante de tu coche de alquiler y ¡empieza tu aventura!