Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional de Banja Luka es una puerta de entrada emocionante a Bosnia y Herzegovina. Situado en el noroeste del país, este aeropuerto convenientemente ubicado facilita las transiciones fluidas entre su vuelo y el destino de sus vacaciones.
El transporte terrestre es una consideración importante al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Banja Luka. Una variedad de compañías de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto, por lo que recolectar su vehículo y ponerse en camino es un proceso rápido y sin problemas.
Si bien cualquier tipo de vehículo le llevará a su destino, es posible que desee considerar un coche compacto para ahorrar en gasolina y facilitar el aparcamiento en las ciudades más concurridas. Sin embargo, si está planeando explorar las regiones montañosas de Bosnia y Herzegovina, un SUV o 4x4 puede ser una mejor opción para manejar terrenos difíciles.
Conducir en Bosnia y Herzegovina puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a navegar por las carreteras con confianza.
En Bosnia y Herzegovina, se conduce por la derecha de la carretera. La velocidad límite en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que fuera de las áreas urbanas es de 80 km/h y en autopistas de 130 km/h. Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y el límite legal de alcohol en sangre es de 0.03%.
Una vez que haya recogido su coche de alquiler, hay varias rutas emocionantes que puede tomar para explorar. Aquí hay algunas ideas para comenzar.
Bosnia y Herzegovina ofrece un clima continental moderado, con veranos calurosos e inviernos fríos. Dependiendo de la temporada de su visita, es posible que desee revisar los pronósticos del tiempo para conocer las condiciones de conducción.