Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional de Baréin es la principal puerta de entrada a este fascinante reino en medio de las aguas del Golfo Pérsico. Será el primer vistazo que tendrás de este emocionante destino antes de darte dirección a tu alojamiento.
Este aeropuerto internacional ha recibido múltiples premios por su construcción arquitectónica y su facilidad para maniobrar. Tendrás fácil acceso a servicios de alquiler de coches y de traslado al hotel que te permitirán continuar con tu viaje con total tranquilidad.
Al igual que en Argentina, en Baréin se conduce por el carril derecho, lo cual facilitará tu acostumbramiento a las vías bahrainíes. Sin embargo, ten en cuenta que las señalizaciones estarán en árabe e inglés, así que es conveniente familiarizarse con las expresiones básicas.
Hay varias estaciones de servicio en las proximidades del aeropuerto donde podrás recargar tu automóvil. Los precios de la gasolina son más bajos que en Argentina, por lo que esos largos viajes por las carreteras no desgastarán demasiado tu bolsillo.
El dinar bahrainí es la moneda oficial de Baréin. Las tarjetas de crédito se aceptan ampliamente, pero es aconsejable llevar algo de dinero en efectivo para los gastos pequeños y en lugares donde no se acepten tarjetas.
Baréin tiene un clima árido con veranos muy calientes y una alta humedad, por lo que es aconsejable visitar durante los meses más frescos de noviembre a marzo.
El aeropuerto está bien conectado con la capital, Manama, que está a solo 7 km de distancia. Puedes llegar allí fácilmente por la autopista Sheikh Khalifa Bin Salman. Otra ciudad importante, Muharraq, está incluso más cerca y ofrece un encantador casco antiguo para explorar.
Varias compañías prestigiosas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto para que puedas escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, desde los coches compactos hasta los de lujo o los 4x4, ideales para aventurarte en el desierto.