Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado a menos de dos horas en coche de Manila, el Aeropuerto Internacional de Clark es una puerta de entrada estratégica a las maravillas de Filipinas. Con una variedad de servicios y comodidades, este aeropuerto moderno es el lugar ideal para comenzar tu aventura en Filipinas.
Existen diversas empresas de alquiler de autos disponibles en el Aeropuerto Internacional de Clark. Los counters de alquiler se pueden encontrar fácilmente en la zona de llegadas. Recuerda verificar siempre las condiciones del alquiler y el estado del vehículo antes de firmar cualquier contrato.
Tu viaje recién comienza una vez que aterrizaste en el Aeropuerto Internacional de Clark. Aquí te presentamos algunas de las joyas que puedes descubrir en las cercanías:
Aunque la conducción en Filipinas puede diferir de la de Argentina, es relativamente sencilla de navegar. Aquí estamos para facilitarte tu viaje, así que aquí tienes algunos consejos para dominar las carreteras filipinas:
En Filipinas, la moneda oficial es el peso filipino (PHP). Hay cajeros automáticos en el aeropuerto y en las ciudades circundantes donde puedes retirar dinero, aunque es aconsejable tener algo de dinero local a mano para gastos menores.
El tiempo en Filipinas es tropical marítimo con una temperatura media de 27°C. Recuerda empacar ropa ligera y cómoda, así como un impermeable o paraguas para la temporada de lluvias.
...¡Buen viaje! Asegúrate de relajarte, disfrutar y sumergirte en todo lo que Filipinas tiene para ofrecer. ¡Esperamos que tu experiencia sea verdaderamente maravillosa!