Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aeropuerto Internacional de Denver es el quinto aeropuerto más grande de Estados Unidos y brinda servicios a más de 60 millones de pasajeros al año. Con una ubicación estratégica en el centro de Norteamérica, es un punto clave en las rutas de viaje.
Hay una gran cantidad de compañías de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto, incluyendo a grandes empresas como Hertz, Avis y Budget. Te recomendamos reservar tu vehículo de alquiler con anticipación para asegurarte de conseguir el coche que deseas.
La moneda local es el Dólar estadounidense. Las tarjetas de débito y crédito son ampliamente aceptadas en la ciudad, y puedes encontrar cajeros automáticos en el aeropuerto y en toda Denver.
Denver es una ciudad llena de cultura, historia y increíbles atracciones naturales. No pierdas la oportunidad de visitar el Jardín Botánico de Denver, el Museo de Arte de Denver, el Zoo de Denver y hacer un viaje a las cercanas Montañas Rocosas.
Denver es conocida como la "ciudad del sol" con más de 300 días de sol al año. Los veranos son calurosos pero secos, mientras que los inviernos pueden ser fríos y nevados, ideal para los amantes de los deportes de nieve.
Denver es un excelente punto de partida para explorar Colorado. Ciudades como Boulder, Colorado Springs y Fort Collins están a un cómodo trayecto en coche.
Prepárate para un emocionante viaje en Denver y recuerda, la carretera te espera.