Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Estás por embarcarte en un viaje emocionante a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia. Tu aventura comenzará en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, ¡y queremos asegurarnos de que estés bien preparado!
Sabemos que viajar a un país extranjero puede presentar retos y preguntas, así que hemos compilado una lista de consejos útiles específicamente para nuestros amigos argentinos.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar. Recomendamos que hagas el cambio de moneda antes de viajar o directamente en el aeropuerto para evitar complicaciones después.
El Aeropuerto de Filadelfia cuenta con varias oficinas de alquiler de autos en sus instalaciones. Las encontrarás fácilmente siguiendo las señales en el aeropuerto.
Te sugerimos alquilar un auto compacto o medio para moverte con más comodidad por la ciudad. En Filadelfia, como en muchas ciudades de Estados Unidos, las calles pueden ser estrechas y el aparcamiento es limitado.
El Aeropuerto de Filadelfia está bien conectado con la ciudad y los alrededores. Podrás tomar la Interestatal 95 para llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos.
Antes de devolver tu vehículo de alquiler, necesitarás llenar el tanque. Hay varias estaciones de servicio en los alrededores del aeropuerto, así que esto no será un problema.
Filadelfia tiene un clima que puede variar mucho. En verano, es caluroso y seco, mientras que en invierno puede haber nevadas. Te aconsejamos que prestes atención a las previsiones del tiempo para que puedas planificar adecuadamente tus actividades y tu vestimenta.