Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una vez llegas al Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, podrás elegir de entre una variedad de empresas de alquiler de coches. Algunas de las empresas más populares incluyen Avis, Hertz, Enterprise y Budget. Te recomendamos que compares precios y condiciones antes de hacer una reserva.
La elección del coche depende en gran medida de tus preferencias personales y del tipo de viaje que vayas a realizar. Por ejemplo, si van a recorrer la ciudad, un coche compacto será suficiente. Sin embargo, si tienes pensado realizar un recorrido por Carolina del Sur, es posible que necesites un coche más grande para su comodidad.
Para aquellos que elijan alquilar un coche al llegar al Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, hay varias estaciones de servicio en las proximidades donde puede repostar antes de devolver su coche de alquiler.
Carolina del Sur se caracteriza por su sistema de carreteras extremadamente bien conectado. Las autopistas y carreteras principales conectan Greenville-Spartanburg con todas las atracciones principales de Carolina del Sur. También hay autobuses y taxis disponibles si prefieres no conducir.
La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Los costes de viaje variarán según una serie de factores, incluido el tipo de alojamiento que elijas, los restaurantes en los que comas y las actividades que realices.
Desde el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, tienes fácil acceso a una variedad de ciudades y destinos turísticos. Spartansburg, Greenville y Simpsonville están a poca distancia en coche del aeropuerto, y cada una ofrece su propio encanto y atractivo.