Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional de Huntsville ofrece vuelos directos a varias ciudades de Estados Unidos, lo que podría requerir conexiones para los viajeros que vienen desde Argentina. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que el aeropuerto cuenta con todas las comodidades para hacer agradable tu espera.
El aeropuerto cuenta con varias oficinas de alquiler de autos de las principales compañías internacionales. Sin embargo, es una buena idea reservar tu coche de alquiler con anticipación. Recuerda que en Estados Unidos se conduce por la derecha, al contrario de Argentina.
La moneda en Estados Unidos es el dólar americano (USD). Recomendamos usar un conversor de moneda para tener una idea clara de los precios. Además, es común dar propina en los Estados Unidos, algo que puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina.
Una vez que hayas recogido tu auto de alquiler, puedes conducir a Huntsville, una ciudad con un encanto sureño y un centro de alta tecnología. Otros destinos cercanos incluyen Birmingham y la histórica ciudad de Montgomery. En Alabama, te esperan hermosos paisajes, historia y una cálida hospitalidad.
El clima en Huntsville puede ser muy diferente al de Argentina. En los meses de verano, el clima puede ser bastante cálido y húmedo. En invierno, las temperaturas pueden llegar a ser bastante frías. Es importante tener en cuenta el clima a la hora de planificar tu viaje y empacar tu equipaje.
Conducir en Huntsville es generalmente una experiencia placentera. Los conductores en Alabama suelen ser amables y respetuosos. Sin embargo, no olvides que debes respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. En Estados Unidos, las multas por infracciones de tráfico pueden ser muy altas.
Encontrarás numerosas estaciones de servicio cerca del aeropuerto y en todo Huntsville. Es importante recordar que en las estaciones de servicio de Estados Unidos generalmente debes pagar antes de llenar el tanque.