Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la pintoresca Columbia Británica, el Aeropuerto Internacional de Kelowna (YLW) es una joya en el corazón de Canadá. Rodeado de majestuosos bosques y vistas a montañas, este aeropuerto te invita a explorar una región llena de aventuras.
Lo más importante a tener en cuenta es que, a diferencia de Argentina, en Canadá se conduce por el lado derecho de la carretera. También debes estar atento a los letreros de tráfico bilingües en inglés y francés.
Encontrarás varias compañías de alquiler de coches directamente en el aeropuerto de Kelowna. Te recomendamos comparar precios y revisar las condiciones antes de reservar.
Canadá posee un terreno diverso. Si planeas viajar a áreas montañosas o durante la temporada de invierno, es posible que desees considerar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
Ten en cuenta que los precios de la nafta se cotizan en litros, no en galones. Los precios pueden ser significativamente más altos que en Argentina.
El clima en Kelowna puede ser muy diferente al de Argentina, especialmente durante el invierno. Asegúrate de revisar la previsión del tiempo y prepárate adecuadamente para tu viaje.
La moneda en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Asegúrate de cambiar algo de dinero antes de tu llegada o en el aeropuerto para asegurarte una transición sin problemas.
Kelowna se encuentra cerca de varias otras ciudades fascinantes que vale la pena explorar, como Vernon y Penticton. Ambas ciudades ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre y están a solo una corta distancia en coche.