Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional de Košice, segundo aeropuerto más grande de Eslovaquia, es su puerta de entrada al encanto singular de Europa Central. No importa si su destino final es la histórica ciudad de Košice o una de las pintorescas ciudades vecinas, su viaje empieza aquí.
Para una experiencia de viaje sin estrés y para descubrir todos los tesoros de la región de su propio ritmo, le recomendamos alquilar un coche. Existen varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo algunas de las más reconocidas como Avis, Europcar y Hertz, así como proveedores locales. Fácilmente encontrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
El aeropuerto se encuentra a solo 6 km del centro de Košice. Puede llegar a la ciudad fácilmente tomando la carretera principal 50. El trayecto debería durar unos 15 minutos dependiendo del tráfico.
En Eslovaquia, la moneda oficial es el euro. Asegúrate de tener algo de efectivo para los peajes en la autopista, así como para los lugares que no acepten tarjeta de crédito.
Alrededor del aeropuerto encontraras varias estaciones de servicio donde podrás llenar el tanque antes de devolver el auto. Asegúrate de confirmar con la compañía de alquiler si necesitas devolver el coche con el tanque lleno.
Si vienes desde Argentina, es importante tener en cuenta las diferencias climáticas. En Eslovaquia, los veranos son agradables y los inviernos pueden ser bastante fríos con frecuentes nevadas. Dependiendo de la época del año que elijas para tu visita, puedes necesitar un coche con A/C o con buenas características para nieve.
Eslovaquia tiene una rica cultura, maravillososos paisajes y muchas actividades para disfrutar. ¡Estamos seguros de que tu estancia en Košice y sus alrededores será una experiencia única y fascinante! ¡Buen viaje!