Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el sur de Tailandia, el Aeropuerto Internacional de Krabi sirve como puerta de entrada a algunas de las playas más paradisíacas del país y a algunos de los parques nacionales más impresionantes. Desde aquí, puede alquilar un auto y comenzar su aventura tailandesa.
Si bien hay diferentes maneras de desplazarse en Tailandia, alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Krabi es una opción increíblemente flexible y cómoda, especialmente si planea explorar más allá de la ciudad misma.
Varias compañías internacionales de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, Europcar e Hertz. Eso significa que, con la comparación de precios correcta, podrá encontrar el vehículo perfecto para su viaje a un precio que se ajuste a su presupuesto.
Para los argentinos, conducir en Tailandia puede ser una experiencia nueva y emocionante. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:
En Tailandia, se conduce por la izquierda, lo contrario a lo que estamos acostumbrados en Argentina. También es obligatorio que todos los pasajeros del vehículo utilicen cinturón de seguridad.
Existen varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, donde podrás llenar el tanque antes de partir en tu aventura.
El precio del combustible es significativamente más bajo en Tailandia que en Argentina. Pero, a diferencia de Argentina, aquí la gasolina se vende por litros, no por galones.
Con un coche alquilado, podrá hacer viajes de un día a otras ciudades y lugares de interés cercanos. Por ejemplo, la ciudad costera de Ao Nang y la isla de Koh Lanta están a poca distancia en coche del aeropuerto.
Finalmente, antes de iniciar su viaje, asegúrese de revisar el clima y cambiar algo de dinero a la moneda local, el baht tailandés. ¡Y por supuesto, no olvide su cámara para capturar la hermosa naturaleza de Tailandia!