Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el sureste de Egipto, el Aeropuerto Internacional de Marsa Alam es tu puerta de entrada a maravillas ocultas por el desierto y el impresionante Mar Rojo. Tanto si eres un aventurero en busca de la emoción de la inmersión en el mar como si simplemente buscas relajarte bajo el sol, Marsa Alam te ofrece ambas cosas.
Para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, lo mejor es optar por un alquiler de coches. Nuestro portal de comparación de precios te ayudará a elegir el auto perfecto para tu aventura egipcia.
Si te gusta la velocidad y viajas con un solo compañero, los autos compactos son tu mejor opción. Los vehículos familiares con capacidad para hasta siete personas son ideales para familias o grupos de amigos. Los vehículos todoterreno son la opción perfecta si tienes pensado explorar el desierto del Sahara.
Conducir en Egipto puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí te dejamos algunos consejos útiles:
Puedes encontrar varias estaciones de servicio en las ciudades cercanas. No obstante, te recomendamos llenar el tanque antes de salir del aeropuerto para evitar inconvenientes. El precio de la gasolina es significativamente más bajo comparado con los precios en Argentina, lo que te ahorrará dinero.
Marsa Alam no solo se limita a maravillosas playas y fascinantes sitios de buceo. Cuando llegues a Marsa Alam, asegúrate de visitar los templos de Karnak y Luxor, la ciudad de los trabajadores de Deir el-Medina y el Valle de los Reyes.