Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Osaka, uno de los destinos más vibrantes de Japón, bien sea como punto de partida o destino final, promete ser una experiencia inolvidable para nuestros visitantes argentinos.
El Aeropuerto Internacional de Osaka, conocido también como Aeropuerto de Itami, es el tercer aeropuerto más transitado de Japón. Situado a 10 km del centro de la ciudad de Osaka, ofrece conexiones con aerolíneas de todo el mundo.
Una vez que hayas aterrizado en Osaka, te encontrarás con una amplia variedad de agencias de alquiler de coches disponibles. Te sugerimos que compares los precios antes de tu viaje para obtener la mejor oferta.
No olvides verificar las regulaciones locales en carretera. Conducir en Japón puede ser una experiencia muy diferente a conducir en Argentina.
En cuanto a la elección del vehículo, los coches pequeños suelen ser los más populares en Japón. No sólo son más económicos, sino que también son ideales para las estrechas carreteras y el tráfico de las ciudades japonesas.
Hay varias estaciones de servicio cercanas al aeropuerto donde podrás llenar tu tanque antes de embarcarte en tu viaje. Asegúrate de verificar los precios de la gasolina ya que pueden variar.
Desde el Aeropuerto Internacional de Osaka, puedes llegar fácilmente a lugares de interés como el Castillo de Osaka, Universal Studios Japan y la famosa Torre Tsutenkaku. También puedes tomar la carretera hacia Kyoto y Nara, si quieres explorar más de la región de Kansai.
El clima en Osaka puede variar mucho, así que te recomendamos que te prepares para todo. En términos de moneda, asegúrate de tener yenes japoneses, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Osaka tiene muchísimo que ofrecer. Desde su rica cultura, la gastronomía hasta sus hermosos paisajes, ¡seguro que tendrás una experiencia inolvidable!