Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Nuestro punto de partida, el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, es uno de los más transitados de Florida y cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para los viajeros. Ahora bien, si vienes desde nuestro querido Argentina, hay algunas peculiaridades que debes conocer.
Recuerda que la diferencia horaria entre Buenos Aires y Palm Beach es de -1 hora durante el horario estándar y de hasta -2 horas durante el horario de verano.
En el Aeropuerto Internacional de Palm Beach encontrarás varias empresas de alquiler de autos reconocidas a nivel mundial. Algunas de las más destacadas incluyen Enterprise, Hertz y Avis. Ya sea que busques una van para toda la familia o un coche compacto y económico, aquí podrás encontrar el vehículo perfecto para tus vacaciones.
No todas las categorías de coches podrán ser las más adecuadas para tus planes de viaje. Asegúrate de seleccionar una que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si planeas visitar las cercanas playas de Palm Beach o hacer un viaje por carretera a Miami, un coche de tamaño medio o una SUV podrían ser una elección acertada para garantizar suficiente espacio para el equipaje y la comodidad de los pasajeros.
Luego de aterrizar, deberás dirigirte a la zona de alquiler de autos ubicada en el nivel inferior del aeropuerto. Allí encontrarás los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de autos.
Será útil saber que hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde podrías llenar el tanque de gasolina antes de devolver el auto, por ejemplo la Chevron en Belvedere Rd o la Speedway en Skees Rd.
Palm Beach tiene un clima tropical, lo cual significa que puedes esperar altas temperaturas y humedad durante todo el año. Asegúrate de alquilar un coche con aire acondicionado, será tu mejor aliado contra el calor floridano.
La moneda utilizada en Palm Beach, como en el resto de Estados Unidos, es el dólar americano. Es recomendable que cambies tus pesos argentinos antes de llegar o usar una tarjeta de crédito habilitada para transacciones internacionales durante tu estancia.
¡Y eso es todo! Con toda esta información en mano, ahora estás listo para alquilar tu auto y explorar todo lo que Florida tiene para ofrecer. ¡Disfruta tu viaje!