Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola a todos los aventureros argentinos! Prepárate para explorar la pintoresca Letonia conduciendo directamente desde el Aeropuerto Internacional de Riga. Este aeropuerto, que es el más grande de los países bálticos, es tu puerta de entrada a un viaje inolvidable.
Una vez que aterrizes, encontrarás varias empresas de alquiler de automóviles en la terminal de llegada. Algunas de las operadoras más reconocidas incluyen Avis, Budget, Enterprise y Hertz.
Te aconsejamos que reserves tu auto de alquiler con antelación. Comparar precios en línea te permitirá tomar la mejor decisión basándote en tus necesidades y presupuesto. Es posible que algunos proveedores ofrezcan servicios adicionales como GPS o asientos para niños, asegúrate de revisar estos elementos al hacer la reserva.
Una vez en tu coche de alquiler, tienes total libertad para explorar Letonia a tu propio ritmo. ¿Por qué no empezar por la ciudad de Riga, que está a sólo 10 km del aeropuerto?
Cerca del aeropuerto encontrarás varias estaciones de servicio. Recuerda que en Letonia se usan litros, no galones, para medir el combustible. Los precios del combustible son, en promedio, más bajos que en Argentina, pero pueden variar.
Si prefieres no alquilar un coche, hay también varias opciones de transporte público disponibles. Puedes tomar un autobús o un taxi hasta el centro de la ciudad de Riga desde el aeropuerto. También es posible alquilar un coche con chófer si lo prefieres.
El clima en Riga puede ser bastante diferente al de Argentina. Sobretodo en los meses de invierno, te recomendamos que te prepares para un clima más frío.
La moneda oficial en Letonia es el euro. Asegúrate de tener algunos handy para pagar parquímetros y peajes en la carretera. La mayoría de los lugares también aceptan tarjetas de crédito.
¿Deseas sacar el máximo provecho de tu coche de alquiler? Considera visitar Sigulda, Jūrmala y Cēsis, otras hermosas ciudades que se encuentran a una corta distancia en coche desde Riga.