Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárate para descubrir las maravillas de la isla de Zanzíbar, un lugar mágico rodeado de aguas prístinas y salpicado de inmaculadas playas de arena blanca. Pero primero, debes llegar allí, y tu portal al paraíso es el Aeropuerto Internacional de Zanzíbar.
Situado a unos 5 kilómetros al sur de Stone Town, el antiguo casco histórico de Zanzíbar, el aeropuerto es el principal punto de entrada a la isla. Conexiones aéreas regulares desde Argentina a través de Dubái, Adís Abeba, Ámsterdam y otros hubs internacionales hacen que llegar a Zanzíbar sea más fácil de lo que podrías pensar.
Después de tu vuelo, ¿qué mejor manera de explorar la isla a tu propio ritmo que alquilar un coche? El aeropuerto de Zanzíbar cuenta con varias empresas de alquiler de coches, tanto internacionales como locales.
Justo en la terminal llegarás a los mostradores de las empresas de alquiler de coches. Te recomendamos reservar tu coche con antelación para asegurarte que el modelo que prefieres estará disponible a tu llegada.
Aquí encontrarás una variedad de vehículos de alquiler, desde pequeños coches compactos hasta SUVs más grandes, perfectos para recorrer la isla. Ten en cuenta que muchos de los caminos de Zanzíbar están sin asfaltar, por lo que un auto con tracción en las cuatro ruedas puede ser una buena opción si planeas salir de la ciudad a menudo.
Hay algunas cosas que deberías saber para que tu llegada y estancia en Zanzíbar sea lo más fluida posible.
El chelín tanzano es la moneda oficial en Zanzíbar. Aunque el dólar estadounidense también se acepta en muchos lugares, ten en cuenta que es posible que no recibas un buen tipo de cambio. Por lo tanto, te recomendamos cambiar tus pesos argentinos a chelines tanzanos antes de tu viaje.
En Tanzania se conduce por la izquierda, que es diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. También necesitarás un Permiso de Conducción Internacional, que puedes obtener en Argentina antes de tu viaje. Recuerda siempre llevarlo junto a tu licencia de conducir argentina.
Ahora que tienes toda la información que necesitas, todo lo que queda por hacer es reservar tu coche y empezar a planear tu ruta. ¡Zanzíbar te espera!