Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para un viaje cómodo por la ciudad, se recomienda alquilar un coche pequeño o mediano debido al limitado espacio de aparcamiento en Nueva York. Sin embargo, si tu ruta te lleva más allá del ajetreo y bullicio de la ciudad, un todoterreno puede resultar una excelente elección.
Encontrarás varias estaciones de servicio cercanas al aeropuerto antes de entregar tu coche de alquiler. Shell y Mobil están entre las más próximas.
Desde el Aeropuerto de LaGuardia, puedes llegar a Manhattan en unos 40 minutos por la Grand Central Parkway. Si tu destino es Brooklyn, puedes tomar la carretera I-278.
En la ciudad de Nueva York, el clima puede variar drásticamente, especialmente en invierno y verano. No olvides revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje. Respecto a la moneda, necesitarás dólares americanos. Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil llevar algo de efectivo.
Nueva York es una excelente base para explorar otros destinos interesantes. Aquí te dejamos algunas ideas:
Es importante tener en cuenta que las normas de tráfico en los Estados Unidos pueden diferir de las de Argentina. Aquí algunos puntos a considerar:
Reservación un auto de alquiler por una semana
Un auto de alquiler está disponible en el aeropuerto de LaGuardia desde tan solo 751.000 ARS por semana. Alquilarlo desde el primer día de tu viaje te permitirá disfrutar de la flexibilidad inmediata en tu destino.
Reservación un auto de alquiler por un día
También puedes reservar un auto de alquiler por un día para realizar una excursión en Nueva York. Está disponible a partir de 107.500 ARS por día en el aeropuerto de LaGuardia.
Puedes recoger tu auto de alquiler directamente en el aeropuerto después de tu llegada.
Además del precio, las siguientes opciones ofrecen una excelente oferta de alquiler de autos:
Simplemente selecciona los servicios deseados al hacer la reservación y comienza tus vacaciones en Nueva York perfectamente preparado.
Puedes recoger tu auto de alquiler de forma flexible incluso fuera de horario en el aeropuerto de LaGuardia. Encontrarás la llave en una caja. Así puedas recoger tu vehículo de manera flexible en caso de llegar tarde.
Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales por este proceso. Estos costos varían de un proveedor a otro, pero suelen ser bajos.
Nuestros consejos para la devolución del auto
Para facilitar y agilizar la devolución de tu vehículo en Nueva York, te recomendamos seguir los siguientes consejos:
Más Flexibilidad gracias al alquiler de ida
Con un alquiler de sentido único podrás planificar tu viaje de manera relajada. Asegúrate de que haya proveedores y puntos de devolución en tu destino deseado que puedan aceptar tu vehículo.
Te recomendamos los siguientes puntos de devolución cerca del aeropuerto LaGuardia:
Nuestro consejo: al realizar la búsqueda, utiliza ciudades más grandes como puntos de devolución para simplificar tu búsqueda.