Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido al fascinante mundo del Aeropuerto Monterey Peninsula (MRY) ubicado en Estados Unidos de América, un portal a una aventura impresionante llena de belleza natural, extensas playas, imponentes montañas y emocionantes atracciones culturales y recreativas. Desde la comodidad de su coche de alquiler, tendrá toda la libertad para explorar a su propio ritmo.
Después de su vuelo, tendrá una serie de opciones de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto. Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto lo que facilita su viaje desde el avión a su vehículo de alquiler.
Si planea explorar las impresionantes rutas de conducción en y alrededor de la Peninsula, un vehículo SUV podría ser la mejor opción para usted, ya que son perfectos para excursiones fuera de la carretera. Sin embargo, si su viaje consiste principalmente en recorrer la ciudad, un vehículo compacto o sedán sería más adecuado.
Cerca del aeropuerto encontrará varias estaciones de servicio para facilitar sus necesidades de combustible. En Estados Unidos, el combustible se vende en galones, no en litros como estamos acostumbrados en Argentina. Además, la nafta es generalmente más económica que en Argentina.
Desde el aeropuerto, hay varias rutas hacia las principales atracciones cercanas. Con la ayuda de un GPS o un mapa, podrá navegar por estas rutas de manera eficiente y segura.
Monterey Peninsula goza de un clima fresco durante todo el año, con un clima especialmente agradable en los meses de verano (junio a agosto). Sin embargo, es aconsejable llevar abrigos ya que las noches pueden volverse frías.
En Estados Unidos, la moneda utilizada es el dólar estadounidense (USD). Es posible cambiar sus pesos argentinos a dólares en Argentina antes de su viaje, o también puede retirar dólares de cajeros automáticos en Estados Unidos.