Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (BUD) es el aeropuerto internacional más grande de Hungría. A tan solo 16 km del centro de Budapest, es un punto de llegada popular para los viajeros de descubrir la vibrante capital húngara.
Tras tu vuelo desde Argentina, lo primero que querrás hacer es recoger tu coche alquilado y empezar a explorar. El aeropuerto de Budapest cuenta con numerosas agencias de alquiler de coches reconocidas internacionalmente, como Sixt, Europcar y Hertz.
En Hungría, al igual que en Argentina, se conduce por el lado derecho de la carretera. Sin embargo, considera alquilar un coche con cambio de marchas automático si no estás acostumbrado a conducir con cambio manual.
Desde el aeropuerto, la autopista M0 te llevará directamente al centro de Budapest en menos de media hora. Sin embargo, ten en cuenta que debes pagar un peaje para utilizar la M0 y algunas otras autopistas en Hungría.
Encontrarás varias gasolineras convenientemente ubicadas cerca del aeropuerto para llenar tu coche antes de devolverlo. Es importante recordar que, a diferencia de Argentina, en Hungría es común pagar el combustible en la tienda después de cargar.
Con tu coche alquilado, tienes la libertad de descubrir todo lo que Budapest y sus alrededores tienen para ofrecer. Desde los baños termales de Széchenyi hasta el histórico barrio del castillo, hay algo para todos en esta ciudad única.
Siempre planee tiempo suficiente para repostar el auto y encontrar el punto de devolución con calma. Cerca del aeropuerto de Catania podrá encontrar varias estaciones de servicio para llenar el depósito de su auto de alquiler.
Además, le recomendamos planear tiempo suficiente para poder dejar verificar el estado del vehículo por alguien encargado de la empresa de alquiler.
En el aeropuerto de Budapest únicamente mayores de 21 podrán alquilar autos. Para conductores menores de 25 años, además se aplicará una tasa de conductor joven que ya estará incluida en el precio final de la reservación.
Budapest es una ciudad con una gran variedad de atracciones y puntos de interés. En su viaje por la ciudad con el auto de alquiler, no puede faltar una visita de los siguientes lugares:
Es posible cancelar su reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler. Simplemente contáctenos de forma escrita y nosotros daremos inicio al proceso.