Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la región central de Francia, el Aeropuerto Clermont-Ferrand/Auvergne es tu puerta de entrada a un encantador rincón de este país europeo repleto de historia, belleza natural y exquisita gastronomía.
Volar desde Argentina hasta Francia es un largo viaje, pero bien vale la pena. Otros aeropuertos que a menudo sirven vuelos internacionales pueden estar más cerca si estás buscando opciones convenientes, pero el Aeropuerto de Clermont-Ferrand/Auvergne sobresale por su ambiente relajado y su encanto regional.
Una vez hayas aterrizado, podrás alquilar un coche en una de las varias compañías de alquiler disponibles en el aeropuerto. Es recomendable reservar tu auto con antelación, sobre todo durante los meses de verano cuando la demanda es alta.
Dentro del aeropuerto encontrarás varias empresas de alquiler de autos, incluyendo nombres internacionales reconocidos, así como proveedores locales. Algunos de ellos incluyen Avis, Europcar, Hertz, y Sixt.
Francia tiene un amplio rango de caminos rurales, ciudades y autopistas. Así que el tipo de auto que elijas debe depender de tus planes de viaje. Si planeas conducir largas distancias o a través de la montaña, un auto más grande puede ser más adecuado. Sin embargo, si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo explorando los entornos urbanos, garajes de estacionamiento y calles estrechas harán más fácil la conducción si eliges un auto más pequeño.
Luego de recoger tu auto de alquiler, te recomiendo llenar el tanque en una de las muchas estaciones de servicio cercanas. Los precios de la gasolina en Francia son más altos que en Argentina, pero las estaciones de servicio están bien distribuidas y ofrecen buenos servicios.
La ciudad de Clermont-Ferrand está a solo unos minutos en coche del aeropuerto y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Otras ciudades cercanas que puedes explorar incluyen Lyon, a unas dos horas en coche, y París, a un poco más de tres horas.
En Francia, conducen por el lado derecho de la carretera, a diferencia de Argentina. Además, el euro es la moneda oficial. Las condiciones climáticas pueden variar, así que vale la pena verificar la previsión del tiempo antes de viajar.
Alquiler de autos de ida en Clermont-Ferrand
Con las ofertas de alquiler de autos one way, es fácil recoger el auto de alquiler en Clermont-Ferrand en el aeropuerto y dejarlo en un lugar alternativo.
No importa si es otro lugar de Francia u otro país: Para ello, basta con introducir el lugar de retorno deseado en el formulario de búsqueda para que se muestren todas las opciones posibles.
Cancelación gratuita del auto de alquiler
Puedes cancelar cualquier reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Ten en cuenta los horarios de apertura de nuestro equipo de servicio. Tramitaremos tu solicitud lo antes posible.
Recogida en el aeropuerto de Clermont-Ferrand
Para una recogida rápida en Clermont-Ferrand, lo mejor es tener preparados todos los documentos necesarios: Tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la recogida del auto de alquiler está fuera del horario de apertura de la empresa de alquiler de autos elegida, informa a la empresa de alquiler de autos. Esto podría llevar gastos adicionales.
Llevar un animal de compañía a Clermont-Ferrand
Por lo general, puedes llevar a tu mascota con tigo en tu viaje por Francia sin ningún problema. Si quieres llevar a tu perro asegúrate de llevar una jaula o un asiento de seguridad para mascotas.
Nuestro consejo: Utiliza una manta que cubra todo el baúl del auto de alquiler. De este modo, no sólo protegerás el panel del suelo, sino también los paneles laterales de una acumulación excesiva de pelos.