Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El clima en Finlandia difiere bastante de lo que estás acostumbrado en Argentina. En invierno, las temperaturas pueden bajar hasta -20°C. Por eso, en invierno, los coches de alquiler vienen equipados con neumáticos de invierno y calefacción. En verano, las temperaturas son agradables, alrededor de 20°C. Asegúrate de que tu coche de alquiler tiene aire acondicionado.
En Finlandia, la moneda es el euro. En comparación con Argentina, los precios pueden ser más altos. Sin embargo, el servicio y la calidad son excelentes. Asegúrate de tener suficiente dinero en euros para pagar el alquiler del coche, la gasolina y otros gastos imprevistos.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puedes llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler. Toma en cuenta que en Finlandia los precios de la gasolina pueden ser más altos que en Argentina.
En Finlandia, debes conducir por el lado derecho de la carretera. La velocidad máxima en las ciudades es de 50 km/h, en las carreteras secundarias de 80 km/h y en las autopistas de 120 km/h. Además, siempre debes tener encendidas las luces del coche, incluso durante el día.
Desde el aeropuerto de Joensuu, tienes acceso directo a la región de Savonia del Sur. Aquí puedes visitar ciudades como Mikkeli, Savonlinna o Kuopio. Todos ellos tienen una gran cantidad de atractivos, como el castillo de Savonlinna o la catedral de Mikkeli.