Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
No hay nada como tener tu propio coche para explorar la isla a tu ritmo. En el aeropuerto, encontrarás varias compañías de alquiler de autos, incluyendo Avis, Hertz, Europcar y Sixt.
El camino desde el aeropuerto a Funchal está en excelente condición y suele ser bastante rápido, dependiendo del tráfico. Encontrarás varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, lo que te permitirá llenar el tanque antes de comenzar tu aventura.
Si bien puedes esperar un clima mediterráneo agradable durante tu estadía, ten en cuenta que las condiciones pueden cambiar rápidamente en la isla. Por lo tanto, siempre es una buena idea comprobar el pronóstico y llevar una chaqueta ligera en el coche.
Como en toda Portugal, la moneda utilizada en Madeira es el Euro (€). La mayoría de los negocios aceptan tarjetas de crédito, aunque siempre es útil llevar algo de efectivo, especialmente para los pequeños comerciantes y en los mercados de agricultores.
Ahora que estás listo para tu viaje, es hora de ponerse en marcha y descubrir los encantos de Madeira. Ya sea visitando la bulliciosa Funchal, disfrutando de la naturaleza en las montañas de Madeira o saboreando el famoso vino Madeira, te espera una inolvidable aventura. ¡Feliz viaje!
Deseos específicos como el alquiler de un asiento para niños siempre son posibles al hacer la reservación con Driveboo. En el aeropuerto de Madeira también podrá alquilar autos con asientos para niños. Simplemente informe a la compañía de alquiler los servicios adicionales que quiera agregar a la reservación bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. De esta manera la compañía sabrá de sus necesidades y podrá hacer informarle sobre costos adicionales para los servicios requeridos y también proceder con la reservación.
Con Driveboo la mayoría de reservas de autos de alquiler incluyen la regulación justa del depósito y además incluyen una protección completa y contra robo. Servicios adicionales como un seguro para vidrios y neumáticos o la reservación de un sistema GPS pueden adicionarse a la hora de hacer la reservación a través de la página de Driveboo o también al recoger el auto de alquiler en el aeropuerto de Madeira.
En el aeropuerto de Madeira podrá alquilar autos sin franquicia. Puede hacer uso del filtro en la página de Driveoo para elegir ofertas únicamente sin franquicia o con el reembolso de la franquicia. Con una reservación sin franquicia usted siempre estará asegurado y no tendrá que contar con costos adicionales en la isla de Madeira, si sufre un accidente o un daño en el vehículo.