Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la hermosa región de Trøndelag, en el norte de Noruega, el aeropuerto de Namsos-Høknesøra es el punto de partida perfecto para explorar esta espectacular zona. Aquí encontrarás una mezcla de hermosos paisajes naturales, historia rica y una amplia gama de actividades.
Después de su vuelo, es fácil y conveniente recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto. Con un auto a su disposición, usted tiene la libertad de explorar Namsos y sus alrededores a su propio ritmo.
Varias compañías de alquiler de autos internacionales y locales tienen oficinas en el aeropuerto de Namsos-Høknesøra. Recomendamos reservar su coche con antelación en línea para asegurarse de obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Dependiendo de sus planes de viaje, puede que prefiera un tipo de coche en particular. Si planea explorar las montañas y los valles de la región, un vehículo con tracción en las cuatro ruedas podría ser una buena opción.
Noruega puede ser bastante diferente de lo que está acostumbrado en casa en Argentina, por lo que hemos recogido algunas informaciones útiles para ayudarle a prepararse para su viaje.
La moneda de Noruega es la Corona noruega (NOK). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero es una buena idea tener algo de dinero en efectivo para las pequeñas compras.
El clima de Noruega puede variar mucho dependiendo de la época del año. Asegúrate de comprobar el pronóstico del tiempo antes de embarcarsa en su viaje y de equiparte adecuadamente.
Desde Namsos, podrás acceder de forma fácil y rápida a las ciudades de Trondheim y Bodø. Ambas ofrecen una rica historia, impresionantes paisajes naturales y una gran variedad de atracciones turísticas.