Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El segundo aeropuerto más transitado de Europa, Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, es un portal a la hermosa ciudad de París y los encantadores alrededores de Francia. Con una amplia gama de opciones de alquiler de coches, su viaje al “Ciudad de la Luz” está a sólo un paso de distancia.
Alquilar un coche en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. De lujo a compacto, manual o automático, hay opciones para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.
Encontrarás mostradores de alquiler de coches en todas las terminales del aeropuerto, operadas por empresas internacionales y locales. Recomendamos reservar su coche con anticipación para asegurar la mejor tarifa y selección de vehículos.
Para los argentinos, ten en cuenta que en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera. Además, Francia requiere que todos los coches estén equipados con un kit de seguridad vial, por lo que asegúrate de que su coche de alquiler lo incluye.
Desde el aeropuerto, puedes llegar fácilmente a París por autopista. Además, varias de las carreteras secundarias ofrecen vistas impresionantes de la campiña francesa.
Besides Paris, there are several nearby cities and attractions that are perfect for day trips. Head to Versailles to see the opulent palace, or visit the charming town of Giverny, home to Claude Monet's house and gardens.
La moneda de Francia es el euro (€). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero es aconsejable llevar algo de efectivo para pagar el estacionamiento y otros gastos menores.
Similar a Buenos Aires, París tiene un clima marítimo con inviernos frescos y veranos cálidos. Sin embargo, la lluvia es más frecuente en París, así que recuerda llevar un paraguas.
La reservación con tarjeta de crédito es necesaria para todas las reservas con Driveboo. Las compañías de alquiler trabajan con el bloqueo del depósito a través de la tarjeta de crédito, por lo cual es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. Luego de la devolución del auto de alquiler, será reembolsado el depósito.
Puede devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Francia, si no quiere comenzar y terminar su viaje en París. Simplemente introduzca el lugar de recogida y de devolución deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentra las mejores ofertas.
Reims y Orlenas son ciudades cercanas con estaciones de alquiler, donde puede devolver su auto al final del viaje por Francia.
El cruce de fronteras normalmente suele ser posible, pero siempre depende de la compañía de alquiler y de la categoría del auto de alquiler.
Antes de cruzar la frontera con su auto de alquiler, consulte las condiciones de alquiler o contacte a la compañía de alquiler para aclarar posibles preguntas.
Tenga en cuenta que mayormente suelen haber cargos adicionales para el cruce de fronteras con el auto alquilado.
La edad mínima para alquilar un auto en el aeropuerto de París es de 18 años. Las compañías de alquiler suelen cobrar una tasa para conductores jóvenes diaria. Esta tasa ya está incluida en el precio total del alquiler, por lo tanto no tendrá que pagar nada más en el aeropuerto de París.