Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Aterriza en el Aeropuerto de Pisa (PSA) y le gustaría explorar Pisa y la Toscana con un auto de alquiler? Entonces, ¿por qué no reservación su auto de alquiler directamente en el aeropuerto y aprovecha las ofertas de alquiler de autos de unas doce empresas de alquiler de autos? Compare los autos de alquiler de todas las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto de Pisa antes de iniciar su viaje con Mietwagenscheck y reserve al mismo tiempo un conductor adicional o un sistema de navegación.
En avión a Pisa
De camino al alquiler de autos en el aeropuerto de Pisa
Si viaja a Pisa en otoño, le espera un programa de visitas turísticas, fiestas y relax. En los meses de otoño, Pisa no está tan ocupada como en los meses anteriores. Esto significa que puede visitar los lugares de interés más populares de Pisa sin largas colas. Además, las temperaturas en septiembre, octubre y noviembre son agradablemente cálidas, pero no demasiado. Si tiene un auto de alquiler en Pisa en otoño, puede llevarlo a la playa después de su visita turística. En las primeras semanas de otoño, puede incluso ir a nadar o simplemente relajarse. Después, diríjase a uno de los restaurantes italianos de Pisa para disfrutar de una cena otoñal. Disfrute del menú y disfrute de sus vacaciones de otoño en Pisa.
Alquiler de autos en el aeropuerto
La terminal de alquiler de autos se encuentra a menos de 500 metros de la terminal de pasajeros. Si no quiere tomar el autobús gratuito tras su llegada (la parada del autobús está directamente frente a la terminal de pasajeros en la zona de llegadas), también puede llegar a las agencias de alquiler de autos tras un breve paseo de cinco minutos. Por regla general, los mostradores de las empresas de alquiler de autos están abiertos de la siguiente manera:
Además de una amplia gama de empresas de alquiler de autos en todo el mundo, también encontrará una gran selección de empresas de alquiler de autos italianas en el aeropuerto de Pisa, que hemos resumido para usted a continuación:
Gracias a las buenas conexiones de transporte, puede llegar al centro de Pisa con su auto de alquiler en tan sólo unos minutos por la autopista SS1 que pasa directamente por el aeropuerto. Después de unos pocos kilómetros, sólo tiene que girar hacia la SS12 en dirección al centro de la ciudad, para que pueda sumergirse en su propia aventura turística inmediatamente después de su llegada. Deténgase en uno de los numerosos cafés de la Piazza dei Miracoli y déjese contagiar por la alegría de vivir de los italianos, visite la Torre Inclinada de Pisa, pasee por la Piazza dei Cavalieri, eche un vistazo a la Chiesa di Santa Maria della Spina y haga una parada para cenar en uno de los acogedores restaurantes del Borgo Stretto. ¿Quiere dar un rodeo por los alrededores? A continuación, hemos reunido algunas distancias kilométricas para usted:
Nombre del lugar | Distancia al aeropuerto PSA | Tiempo de viaje |
---|---|---|
Centro de la ciudad de Pisa | 5,7 km | 15 minutos |
Viareggio | 25,8 km | 33 minutos |
La Spezia | 84,5 km | 59 minutos |
Piombino | 107 km. | 1 hora y 9 minutos |
Florencia | 82,8 km | 1 h 17 min. |
Dado que una parada de un día en Pisa no suele ser suficiente para ver todos los lugares de interés, puede valer la pena considerar la posibilidad de combinar su viaje por la ciudad con un viaje de ida y vuelta por la Toscana en un auto de alquiler.
En la carretera de Roma
Con un auto de alquiler por Italia
¿Qué le parece una excursión de un día a Livorno, una pequeña ciudad con un encantador casco antiguo y un desvío al Santuario di Montenero, o un viaje a Piombino, cuyo parque arqueológico, el Parque Arqueológico de Baratti y Populonia, es una atracción absoluta?
Por supuesto, si llega con tiempo suficiente, también puede emprender un viaje de ida y vuelta más largo con su auto de alquiler en dirección a Florencia y Roma, y desde allí volver a la costa en dirección a Pisa.
Disfrute del viaje con su auto de alquiler a través del extraordinario paisaje de colinas con sus cipreses y viñedos, haga un desvío aquí y allá hacia el mar, y disfrute de la hospitalidad de los italianos.
El depósito tiene que ser pagado, ya que la empresa de alquiler siempre necesita una seguridad para el auto de alquiler. Una vez que haya devuelto el auto de alquiler sin defectos, el depósito será desbloqueado de su cuenta.
En el aeropuerto de Pisa puede alquilar un auto teniendo 18 años. Para conductores jóvenes, las empresas de alquiler cobran una tasa diaria para “conductores jóvenes”. La tasa se suele cobrar para los conductores entre 18 y 24 años.
Las estaciones de alquiler de autos se encuentran en la estación central de autos de alquiler, fuera del terminal. Puede llegar a ella en el autobús del aeropuerto, que se encuentra directamente frente a la sala de llegadas, o en 5-10 minutos a pie. Tras aterrizar en Pisa, sólo tiene que seguir las indicaciones para llegar a su auto de alquiler lo antes posible.
Si su vuelo llega muy tarde o fuera del horario de atención de la compañía de alquiler, es posible pedir una entrega de llaves sin contacto. Para ello, mande un mensaje para la compañía de alquiler cuando haga su reservación, bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.
La mayoría de las compañías de alquiler abre por las tempranas horas de la mañana hasta casi la media noche. Consulte los horarios de su compañía de alquiler en las condiciones de alquiler e informe a alguien encargado sobre sus horarios de llegada y de partida en el aeropuerto de Pisa. De esta manera, podrá coordinar la recogida y la devolución de su auto de alquiler.
Puede reservar un auto de alquiler sin franquicia o con reembolso de franquicia en el aeropuerto de Pisa. Simplemente haga uso de los filtros en la página de reservación de Driveboo y elija la opción “sin franquicia/reembolso de la franquicia”. Encontrará autos de alquiler sin franquicia a partir de 17.500 ARS por día. Un alquiler sin franquicia significa que usted no tendrá que contar con costos adicionales. De esta manera, podrá relajar y disfrutar de sus vacaciones en Italia.