Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Plovdiv es un destino maravilloso en Bulgaria, uno de los más antiguos de Europa, y merece ser explorado en su totalidad. Comienza tu aventura en el Aeropuerto de Plovdiv, donde puedes alquilar un coche para explorar esta magnífica ciudad y sus alrededores.
El Aeropuerto de Plovdiv está situado a 12 kms del centro de la ciudad y es el punto de partida perfecto para tu viaje. Con opciones de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto, puedes comenzar tu viaje inmediatamente después de aterrizar.
El aeropuerto de Plovdiv tiene varias compañías de alquiler de coches de renombre. No importa cuáles sean tus necesidades o presupuesto, seguramente encontrarás la opción perfecta para ti.
Para las estrechas calles empedradas de Plovdiv, un coche compacto sería la mejor opción. No obstante, si planeas viajar a las afueras de la ciudad, un SUV proporcionaría la comodidad y el espacio necesarios para un viaje largo.
Conducir en Bulgaria puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí te damos algunos consejos útiles.
Dentro de las 10 kms del aeropuerto de Plovdiv, hay varias estaciones de servicio. La gasolina en Bulgaria es más barata que en Argentina, así que puedes esperar a llenar el tanque al llegar.
Necesitarás un permiso de conducir internacional para conducir en Bulgaria. Los controles de velocidad son comunes, así que presta atención a los límites de velocidad marcados. Utiliza siempre el cinturón de seguridad y no consumas alcohol si vas a conducir.
Bulgaria tiene un clima continental moderado. La moneda local es el Lev Búlgaro (BGN), pero el Euro también es aceptado en muchos lugares.
Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar la ciudad de Plovdiv y más allá. Descubre los antiguos teatros romanos en la Ciudad Vieja, los museos y galerías de Plovdiv o aventúrate fuera de la ciudad para disfrutar de la belleza natural de Bulgaria.
Así que recuerda: tras aterrizar en el aeropuerto de Plovdiv, no dudes en alquilar un coche para comenzar tu aventura búlgara en serio.