Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
No hay escasez de opciones para alquilar un coche en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino. Varias compañías de alquiler de autos tienen mostradores en las terminales 1, 2 y 3, y ofrecen una amplia variedad de vehículos para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.
Como argentino, podrías encontrar algunas diferencias notables durante tu visita. Aquí te ofrecemos un breve resumen:
En Italia, la moneda utilizada es el euro (€). Es aconsejable llevar algo de efectivo, especialmente para pequeñas compras o lugares que no acepten tarjetas de crédito. Los cajeros automáticos son comunes en toda Italia para cuando necesites más efectivo.
A diferencia de Argentina, el clima en Italia puede ser muy variado dependiendo de la época del año y la región que estés visitando. Roma generalmente disfruta de un clima cálido de abril a octubre con una temperatura media alta de 28°C en los meses de verano.
Manejar en Italia puede diferir significativamente de Argentina. Recuerda siempre manejar en el carril derecho y adelantar por el lado izquierdo. Ten en cuenta que el límite de velocidad es de 130 km/h en autopistas, 110 km/h en carreteras principales y 50 km/h en zonas urbanas.
Las estaciones de servicio en Italia son abundantes y ofrecen tanto servicio completo como auto-servicio. El término local para la gasolina es "benzina". Ten en cuenta que la gasolina en Italia puede ser bastante más cara que en Argentina.
Con tu coche alquilado, tienes la libertad de explorar como desees. No pierdas la oportunidad de visitar la ciudad de Roma, con sus monumentos históricos, encantadores callejones y excelente gastronomía. Además, la bella región de Lazio, con sus ciudades costeras y colinas onduladas, está a un corto viaje en coche.
La tarjeta de crédito es necesaria para una reservación de autos de alquiler en el aeropuerto de Roma. El depósito, que la compañía de alquiler siempre bloquea en la tarjeta de crédito, le será reembolsado luego de que haya devuelto el vehículo alquilado sin daños.
Las oficinas de las compañías de autos de alquiler se encuentran dentro de la Torre Epua 2, la cual está ubicada cerca de la Terminal T3.
La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito. Por eso es importante planear tiempo suficiente para repostar el vehículo, antes de su vuelo de regreso.
Busque una gasolinera cercana y diríjase hacia el puesto de devolución de su vehículo. Le recomendamos dejar verificar el estado del vehículo por alguien responsable de la empresa de alquiler, para no esperar costos adicionales.
Para visitar la ciudad de Roma le recomendamos la reservación de un auto de alquiler pequeño. Así podrá visitar la ciudad y sus alrededores de manera cómoda y flexible, sin problemas para encontrar un aparcamiento.