Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Saarbrücken, la joya del suroeste de Alemania. Tu aventura comienza en el Aeropuerto de Saarbrücken, un portal dinámico y fácil de usar para internacionales y viajeros locales. Este artículo tiene la intención de prepararte para tu viaje y darte todos los datos importantes que necesitas antes de tu llegada.
Para maximizar tu experiencia de viaje, te recomendamos considerar alquilar un coche en el aeropuerto de Saarbrücken. Aquí encontrarás varias estaciones de alquiler de autos de empresas internacionales y nacionales. Asegúrate de comparar los precios en nuestro portal para encontrar la mejor opción de alquiler de coche para tu viaje.
En función de tu itinerario, puedes elegir entre diferentes categorías de autos. Un auto compacto es ideal para la ciudad, mientras que un SUV puede ser más adecuado para viajes por el campo. Compara las ofertas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.
A diferencia de Argentina, Alemania tiene un clima templado, por lo que es recomendable checar el pronóstico del tiempo antes de llegar y empacar adecuadamente. En invierno, las carreteras pueden estar heladas, por lo que un auto todoterreno puede que sea la mejor opción.
Desde el aeropuerto de Saarbrücken, puedes dirigirte fácilmente a diferentes ciudades alemanas. La conexión de Autobahns y carreteras nacionales asegura un viaje fluido. Si tienes un buen mapa y un GPS, explorar la región de Saarland y más allá es pan comido.
Al llegar al aeropuerto de Saarbrücken, estarás cerca de varias ciudades interesantes. Puedes visitar la ciudad de Saarbrücken misma, con su hermosa arquitectura antigua y espacios verdes. Otros destinos cercanos en Alemania incluyen Ludwigshafen, Mannheim y Frankfurt.
La moneda oficial en Alemania es el euro. Aunque el pago con tarjeta de crédito está ampliamente aceptado aquí, siempre es mejor tener algo de efectivo en caso de emergencia.