Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
[Nombre de la empresa] posee varias estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto. La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches tienen escritorios en la sala de llegadas, facilitando el proceso de alquiler nada más aterrizar. Te sugerimos alquilar un coche para disfrutar de la libertad de explorar a tu ritmo.
Antes de lanzarte a la carretera, asegúrate de llenar el tanque. Existen varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, incluyendo una Shell en Fläsian, Timrå, que está abierta las 24 horas.
A diferencia de Argentina, Suecia tiene un clima nórdico, lo que significa que los veranos son cortos y relativamente frescos, mientras que los inviernos pueden ser largos y fríos, especialmente en el norte. Por lo tanto, es importante que estés preparado para lo que el clima puede presentarte durante tu viaje. ¡No olvides empacar ropa abrigada!
La moneda oficial en Suecia es la Corona sueca (SEK). Asegúrate de tener algo de efectivo, especialmente para pequeñas compras, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjeta de crédito.
Aprovecha al máximo tu alquiler de coche explorando algunas de las atracciones más destacadas de la zona de Sundsvall, como la montaña Norra Berget con su museo al aire libre, el casino Cosmopol o el encantador barrio antiguo conocido como Stenstan.