Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Muy lejos de casa, pero a la vez tan especial y cautivadora, se encuentra la isla de Sylt, situada en el norte de Alemania. No te preocupes por el pronóstico del tiempo, los días nublados también pueden ser un deleite aquí. Te esperan paisajes pintorescos, naturaleza en estado puro, una animada vida nocturna y el encanto marítimo del Mar del Norte.
Para los argentinos, la forma más cómoda de llegar a esta hermosa isla es a través del Aeropuerto de Sylt (en alemán: Flughafen Sylt). No te dejes engañar por el tamaño del aeropuerto. Si bien es pequeño, cuenta con todo lo necesario para garantizar un viaje cómodo y sin estrés.
Dado que los taxis pueden ser caros en Alemania y los argentinos estamos acostumbrados a nuestra propia movilidad, te recomendamos alquilar un auto durante tu estancia en Sylt. En el Aeropuerto de Sylt encontrarás varias oficinas de las agencias de alquiler más reconocidas.
Sylt puede ser pequeña, pero se extiende de norte a sur. Por lo tanto, necesitarás un auto para explorar los encantos de la isla. Conducir en Sylt es una experiencia en sí misma. Los paisajes son una maravilla para la vista y las carreteras están muy bien mantenidas.
Aunque estamos acostumbrados a conducir en Argentina, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes sugerencias para una experiencia óptima en Sylt. Limita tu velocidad a la señalizada, respeta las reglas locales y evita beber antes de conducir.
Te recomendamos usar tu auto alquilado para explorar los diferentes pueblos de la isla de Sylt. Carnicerías, restaurantes y bodegones generalmente incluyen señales para una fácil ubicación en el camino.
Alemania utiliza la moneda Euro, así que asegúrate de llevar suficiente dinero cambiado o disponer de una tarjeta de crédito aceptada internacionalmente. ¡Buena suerte y disfruta de tu tiempo en Sylt!