Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada a sólo 16 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Turín, la Terminal de Turín-Caselle, también conocida como Aeropuerto Sandro Pertini, es el tercer aeropuerto más grande de Italia. Es un punto de entrada ideal para tu próximo viaje a Italia.
El aeropuerto es relativamente moderno y limpio, con buenas instalaciones, tiendas y restaurantes para ayudarte a comenzar tu viaje de la mejor manera posible. Antes de recoger tu vehículo puedes disfrutar de una variedad de comidas y bebidas en uno de los varios bares y restaurantes disponibles.
Hay varias compañías de alquiler de coches situadas en la terminal del aeropuerto, para que puedas comenzar tu viaje de inmediato. Estas incluyen marcas internacionales y locales, por lo que tendrás una amplia gama de opciones para elegir.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, hay una serie de fantásticos destinos que puedes visitar, todos relativamente cercanos al aeropuerto.
Sólo a 30 minutos en coche desde el aeropuerto, Turín es una ciudad llena de encanto. La ciudad está llena de cafeterías atmosféricas, elegantes boutiques y monumentos arquitectónicos impresionantes.
Si eres amante del vino, la región de las Langhe, con Alba como su capital, es una parada obligatoria. Aquí te encontrarás con los viñedos que producen algunos de los mejores vinos de Italia.
Conducir en Italia puede ser una experiencia emocionante, pero también un poco desafiante si no estás familiarizado con las normas de tráfico italianas. Algunos consejos útiles incluyen:
Antes de embargarce en tu viaje por carretera en Italia, te recomendamos que revises la previsión del tiempo, las condiciones de la carretera y las normas de tráfico. ¡Esperamos que disfrutes tu viaje!