Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Acompáñanos en un viaje increíble a la Base Aérea de Hoedspruit. Esta destinación sorprendentemente versátil en Sudáfrica es famosa no solo por su función militar, sino también por su acceso conveniente a increíbles parques nacionales, que albergan una rica biodiversidad y ofrecen experiencias inolvidables.
Una vez que aterrices en base aérea de Hoedspruit, tu aventura en Sudáfrica recién comienza. La ubicación estratégica del aeropuerto te pone a tiro de piedra de algunos de los destinos más deslumbrantes del país.
La mejor manera de empezar, sin lugar a dudas, es con la comodidad de tu propio vehículo de alquiler. Nuestro portal te ayuda a recorrer las diferentes opciones y elegir la categoría de auto que mejor se ajuste a tus necesidades, desde compactos económicos hasta SUVs espaciosos para llevar a toda la familia. Recuerda que, a diferencia de Argentina, en Sudáfrica se conduce por el lado izquierdo de la carretera.
Después de recoger tu auto en el aeropuerto, puedes pasar por cualquiera de las estaciones de servicio cercanas para llenar el tanque. La nafta en Sudáfrica es un poco más barata que en Argentina, y las estaciones de servicio suelen tener tiendas donde puedes comprar bocadillos para la carretera o incluso mapas en caso de que los necesites.
Una de las grandes ventajas de alquilar un coche es que puedes marcar tu propio ritmo y elegir tu ruta. Afortunadamente, la Base Aérea de Hoedspruit está vinculada a unas excelentes rutas panorámicas que te llevarán a través de espectaculares paisajes hacia destinos fascinantes.
A pesar de la naturaleza remota de Hoedspruit, algunas de las ciudades más vibrantes de Sudáfrica no están muy lejos. Hacer una parada en ciudades como Johannesburg o Pretoria puede aportar una interesante dosis de cultura urbana a tus vacaciones de safari.
Para los viajeros argentinos, Sudáfrica es un destino que brinda emoción, aventuras y sorpresas a cada paso. Y si bien puede haber algunas diferencias culturales y de estilo de vida entre los dos países, la calidez de la gente y la belleza de la naturaleza hacen que cualquier diferencia sea una oportunidad para aprender y crecer.