Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El clima, las costumbres y la gastronomía en Akita puede ser bastante diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Ser consciente de estos cambios te ayudará a disfrutar más de tu viaje. Por ejemplo, en invierno suele nevar en Akita, por lo que te recomendamos alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas y verificar que estén equipados con neumáticos para nieve. Además, recuerda que en Japón se conduce por la izquierda!
Las normas de tránsito y los límites de velocidad en Japón pueden ser diferentes a Argentina, por ejemplo, el límite de velocidad en las autopistas es de 100 km/h y en las zonas urbanas generalmente es de 40 km/h. Es importante que respetes estos límites y señales de tráfico para evitar multas y problemas durante tu viaje.
Akita es una ciudad bastante compacta, lo cual hace que moverse en coche sea bastante sencillo. Si bien existe mucho estacionamiento en la ciudad, encontrar un lugar durante las horas pico puede ser un desafío. Te recomendamos alquilar un coche pequeño para facilitar el estacionamiento.
Una vez que tengas tu coche de alquiler, hay maravillosos lugares que puedes visitar en Akita y sus alrededores. Nosaka es una hermosa ciudad costera con maravillosos paisajes y deliciosa comida. Lake Tazawa, el lago más profundo de Japón, es otro desvío que vale la pena, y no puedes perder la oportunidad de visitar las históricas calles de samuráis de Kakunodate.
El principal punto de entrada a Akita es el Aeropuerto de Akita, que se encuentra a solo unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. También puedes llegar a Akita en tren, a través de la línea Akita Shinkansen. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran tanto en el aeropuerto como en las estaciones de tren principales.
Akita tiene cuatro estaciones bien marcadas, que ofrecen diferentes bellezas y actividades. Durante el invierno puedes disfrutar de actividades como el esquí y el onsen, mientras que en la primavera puedes admirar los hermosos paisajes del cerezo en flor. Te recomendamos revisar el clima y los eventos estacionales antes de tu viaje para planificar con mayor precisión tu itinerario y las características del coche que vas a alquilar.
La moneda oficial en Japón es el yen. En Akita encontrarás cajeros automáticos donde podrás retirar dinero, y la mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito. No obstante, siempre es útil tener algo de efectivo, especialmente en las áreas más rurales.