Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al-Ahsa tiene una cultura única y distinta a la de Argentina. La vestimenta conservadora es la norma, por lo que es recomendable vestir modestamente en todo momento. Además, el idioma oficial es árabe, aunque inglés es ampliamente entendido.
El aeropuerto es pequeño pero eficiente, ofreciendo una gama de servicios básicos, como cajeros automáticos, una cafetería y un mostrador de información turística.
Existen varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo marcas internacionales y locales. Es recomendable reservar tu vehículo con anticipación para asegurar la disponibilidad.
El aeropuerto está convenientemente ubicado a unos 20 km del centro de la ciudad de Al-Ahsa, con fácil acceso a las principales carreteras de la región.
A diferencia de Argentina, Al-Ahsa tiene un clima desértico con temperaturas altas durante el verano. Sin embargo, los meses de invierno son mucho más frescos y agradables.
Al-Ahsa está cerca de algunos destinos interesantes como Dammam y Riyadh. Los oasis y los manantiales son destacados puntos de interés en la región.
Recuerda que en Arabia Saudita se conduce por la derecha, a diferencia de Argentina.
Las estaciones de servicio son abundantes en Al-Ahsa y normalmente están abiertas 24/7.
Tu aventura en Al-Ahsa te espera. ¡Disfruta de tu viaje!