Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el corazón de los Países Bajos, Alkmaar es conocida por su encanto histórico, sus característicos canales y principalmente, por su famoso mercado del queso. Sin embargo, Alkmaar es mucho más que eso y estamos aquí para ayudarte a descubrirlo.
Desde Argentina, la forma más rápida de llegar a Alkmaar es volando hasta el Aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol. Luego, puedes alquilar un coche y conducir menos de una hora hacia el norte.
La mayoría de las reglas y señales de tráfico en los Países Bajos son similares a las de Argentina con algunas pequeñas diferencias, como por ejemplo, el límite de velocidad puede variar dependiendo del lugar o de la hora del día. Por lo general, en autopistas el límite de velocidad es de 130 km/h, en carreteras secundarias de 80 km/h y en la ciudad de 50 km/h.
En los Países Bajos, al igual que en Argentina, la gasolina es más común, aunque el diesel también está disponible. Los precios son bastante más altos que en Argentina, alrededor de €1,80 por litro para la gasolina y €1,40 para el diesel.
Alkmaar se divide en varias zonas. El centro de la ciudad es donde encontrará la mayoría de las tiendas, restaurantes y sitios históricos. El barrio de Overdie es más residencial pero también cuenta con una gran cantidad de tiendas.
Los Países Bajos tienen un clima muy variado, similar al de Argentina, con inviernos fríos y veranos templados. La temporada turística de Alkmaar tiende a ser de mayo a octubre, cuando el clima es más cálido y el mercado del queso está en pleno funcionamiento.