Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Buscando un destino singular para tus próximas vacaciones? ¡Alta en Noruega tiene mucho que ofrecer! Como uno de los puntos más septentrionales de Europa, Alta es una entrada a las maravillas del Ártico. Y no hay mejor manera de explorar esta fascinante región que en tu propio tiempo con un automóvil de alquiler.
Alquilar un coche en Alta ofrece la máxima flexibilidad para explorar tanto la ciudad como el impresionante paisaje circundante. Es cierto que las cosas pueden ser un poco diferentes a la conducción en Argentina, pero nosotros te ayudaremos a adaptarte a las condiciones locales.
En Noruega, se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h, mientras que en carreteras abiertas es de 80 km/h o 110 km/h en autopistas. Los radares de velocidad son comunes, así que asegúrate de respetar los límites de velocidad.
El precio del combustible en Noruega es mayor que en Argentina, con un promedio de 16.37 NOK (Alrededor de 27 ARS) por litro de gasolina.
Con su coche de alquiler, tiene la libertad de explorar Alta a su propio ritmo. ¿Pero qué te espera en este fascinante destino?
Alta es conocida como "La ciudad de las auroras boreales". Entre septiembre y marzo, tienes una gran oportunidad de presenciar este asombroso fenómeno. Para aumentar tus posibilidades, aventúrate en las áreas rurales lejos de las luces de la ciudad.
En este museo al aire libre, puedes aprender sobre los antiguos petroglifos de la zona, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El museo también ofrece una idea de la vida de los habitantes indígenas Sami de la región.
Con tu automóvil de alquiler listo para la aventura, Alta y sus maravillas están esperando por ti para ser descubierto. ¿Estás listo para empezar tu viaje?