Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Noruega se conduce por el lado derecho de la carretera, lo contrario a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Los límites de velocidad varían desde 50 km/h en zonas urbanas hasta 80 km/h en carreteras de un solo carril. Recuerda siempre llevar puesto el cinturón de seguridad, ambos faros encendidos y respeta los límites de velocidad.
La moneda en Noruega es la Corona Noruega (NOK). Es conveniente llevar algo de efectivo para pequeños gastos, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito.
Andøy tiene un clima subártico. Los veranos son frescos, con temperaturas máximas de entre 10-15 grados, mientras que los inviernos son fríos, con temperaturas que suelen estar por debajo de cero. A diferencia de nuestro invierno en Argentina, es posible que encuentres mucha nieve en invierno en Andøy.
Para aprovechar al máximo tu visita a Andøy, te recomendamos alquilar un coche. Algunas categorías de coches que puedes considerar son los SUVs, que son ideales para las carreteras de montaña, o los coches compactos, perfectos para la ciudad.
En Noruega, puedes estacionar tu coche en la mayoría de las zonas urbanas y de la ciudad, pero asegúrate de revisar las señales de tráfico para conocer las regulaciones locales. Algunas zonas pueden requerir un ticket de estacionamiento.
Si te gusta conducir por la costa, la Ruta Nacional Turística de Andøya es un imprescindible. Sigue la carretera desde el faro de Andenes hasta el puerto de Høyvåg
No te pierdas el Parque Nacional de Møysalen, el Área de Procesamiento de Ballenas de Andenes y el Centro Espacial Andøya.
Si planeas tu visita durante los meses de invierno, tendrás la oportunidad de disfrutar de la increíble Aurora Boreal. Durante el verano, puedes tomar un tour de avistamiento de ballenas.