Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, paisano! Si tu destino es Ann Arbor Municipal Airport, en Estados Unidos, te será útil este artículo que hemos preparado para ti. Aunque el aeropuerto sea solo tu punto de llegada, hará de puente entre tus experiencias de viaje.
La mejor manera de moverse por Estados Unidos, especialmente si tienes un horario ajustado o si te encanta la libertad, es mediante el alquiler de coches. En Ann Arbor Municipal Airport encontrarás varias empresas de alquiler de coches reconocidas internacionalmente.
A diferencia de Argentina, la edad mínima para alquilar un coche en Estados Unidos suele ser de 21 años. Asegúrate de verificar esto con la empresa de alquiler de coches antes de hacer tu reserva.
Además, hay algunas diferencias en las reglas de tráfico. Por ejemplo, en muchos estados de EE.UU., incluyendo Michigan, se puede girar a la derecha incluso cuando el semáforo está en rojo, después de hacer una parada completa y si no hay tráfico que se aproxime.
Para los recorridos largos, un coche de tamaño completo o un SUV suelen ser las opciones más cómodas. Sin embargo, si planeas moverte principalmente por la ciudad, un coche compacto será suficiente y también te permitirá ahorrar en combustible.
Hay varias estaciones de servicio en las inmediaciones del aeropuerto, lo que es útil si debes devolver tu coche de alquiler con el tanque lleno. Ten en cuenta que el precio de la nafta es más alto en EE.UU. que en Argentina.
Los veranos en Ann Arbor son cálidos y húmedos, muy similares a los de Argentina. Sin embargo, los inviernos pueden ser bastante fríos y nevados, lo que puede ser un desafío para los conductores no acostumbrados a estas condiciones.
Ann Arbor Municipal Airport está bien conectado con la ciudad de Ann Arbor, así como con destinos más lejanos en Michigan y más allá.
Al alquilar un coche en el aeropuerto Ann Arbor Municipal, podrás explorar fácilmente la dinámica ciudad universitaria de Ann Arbor. Además, Detroit está a solo una hora en coche, ofreciendo atracciones como el Detroit Institute of Arts y Belle Isle Park.