Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para descubrir un rincón cautivador de Alemania? Annaberg-Buchholz, encaramado en las montañas del estado de Sajonia, ofrece un viaje atrás en el tiempo con sus encantadores edificios históricos y su rica historia de minería. Alquilar un coche te dará la libertad para explorar a tu propio ritmo.
A diferencia de las metrópolis ruidosas a las que podrías estar acostumbrado en Argentina, este pintoresco pueblo alemán tiene un ambiente tranquilo y relajado con mucho que ofrecer a los aficionados a la historia y la cultura.
Te impresionará la impresionante iglesia de St. Anne, un ejemplo perfecto de estilo gótico tardío. No olvides visitar el Ayuntamiento, un elegante edificio del siglo XIX con una historia fascinante.
A diferencia de Argentina, donde la mayoría de las carreteras son planas, aquí te encontrarás con más carreteras montañosas y sinuosas. Por ello, se recomienda un automóvil con más potencia y control.
Al igual que en Argentina, Alemania tiene estaciones de servicio que ofrecen diferentes precios. Sin embargo, la nafta aquí es generalmente más cara, por lo que te sugerimos que llenes el tanque en estaciones de servicio más baratas fuera de las autopistas.
El estacionamiento en Annaberg-Buchholz es fácil. Hay aparcamientos públicos y privados disponibles, pero debes prestar atención a las señales de estacionamiento para evitar multas.
Para una genuina experiencia alemana, visita Annaberg-Buchholz en diciembre para disfrutar del encanto del Mercado de Navidad. ¡Compara el ambiente festivo con la tradicional Navidad argentina!
Recorrer las ciudades circundantes es un juego de niños con tu automóvil alquilado. Ciudades como Chemnitz y Dresden son de fácil acceso y ofrecen aún más cultura e historia para explorar.
¡No esperes más para comenzar tu aventura en Annaberg-Buchholz! Alquila un coche y descubre lo que Alemania tiene para ofrecer.