Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En la hermosa ciudad de Apex, en Estados Unidos, encontrará todo lo que un turista argentino puede desear. Su impresionante patrimonio histórico, su vibrante vida cultural y su entorno natural mágico son solo algunos de los muchos beneficios que ofrece.
En Apex, encontrará numerosas atracciones interesantes. Desde el parque histórico de Apex hasta la reservas naturales, hay algo para cada amante de la cultura y de la naturaleza. Coge su coche de alquiler y explora la diversidad y la belleza de Apex de manera independiente y flexible.
Las normas de tránsito en Apex son similares a las de Argentina. Sin embargo, el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h en city streets, 100 km/h en state highways y 130 km/h en Interstate highways. Por lo tanto, tenga cuidado, ya que los controles de velocidad son comunes en todas partes.
Tenemos la categoría de coche adecuada para cada necesidad. Ya sea un compacto para recorridos cortos en la ciudad, un SUV para conducir por carreteras incómodas, o una furgoneta para toda la familia.
En Apex, hay muchas plazas de estacionamiento públicas y privadas. En el centro de la ciudad, por lo general tiene que pagar por el estacionamiento. Sin embargo, fuera del centro, a menudo puede encontrar estacionamiento gratuito.
Los precios de la gasolina en Apex son significativamente más bajos que en Argentina. Así que no dudes en explorar la zona en coche!
El clima en Apex es bastante moderado. Los veranos son calurosos mientras que los inviernos son suaves. Entonces, independientemente de cuándo planee su viaje a Apex, puede esperar condiciones climáticas agradables para su viaje en coche.
¡Esperamos que disfrute de su estancia en Apex y de sus viajes en coche por la región! Si tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas de alquiler de coches, estaremos encantados de ayudarle.